¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las primeras fotos de Gigi Hadid a punto de ser madre

La modelo está esperando su primer hijo con el cantante Zayn Malik
Jueves, 27 de agosto de 2020 10:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Gigi Hadid, de 25 años, compartió en sus redes sociales unas bellas fotografías hechas en blanco y negro en las que muestra su avanzado estado de embarazo. A finales de abril, la modelo y su novio Zayn Mailk (27) anunciaron que estaban esperando su primer hijo.
La pareja ha mantenido una relación intermitente durante cinco años desde que se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip de la canción “Pillow Talk’” cuando el cantante ya estaba afuera de la exitosa banda británica One Direction.
Tras varios meses de hermetismo sobre su embarazo, Hadid publicó los impresionantes retratos para sus 56 millones de seguidores. Claramente acostumbrada a las cámaras, la pareja del cantante posó con diferentes looks en color blanco y transparencias.
La supermodelo, que espera una niña, contó que fue fotografiada por el dúo Luigi e Iango a fines de julio. Como era de esperarse, la seguidilla de imágenes acumuló millones de “Me Gusta” casi al instante y miles de comentarios halagando a la futura mamá y felicitándola en este momento tan especial. Famosos modelos como Adriana Lima, Gisele Bündchen o Helena Christensen les dedicaron palabras de amor y de buenos deseos para los tres.


En unas de sus publicaciones, Hadid agradeció a todo el equipo que la ayudó en esta producción fotográfica que recordará para siempre y se mostró con muchas ansias de agrandar la familia: “No puedo esperar para conocerte”.

Para septiembre

De acuerdo a medios estadounidenses, la pareja recibirá a su primer hijo en la ciudad de Nueva York en el mes de septiembre. Estos meses de cuarentena fueron positivo para ellos, según explicó Hadid. “Especialmente durante este tiempo, es un rayo de luz poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día”.
Gigi ha pasado la mayor parte del confinamiento junto a Zayn en la granja de su madre, Yolanda Hadid. Aunque recientemente viajó a la Gran Manzana, planea regresar para pasar el resto del embarazo disfrutando de la naturaleza en Pensilvania.
La hermana de Bella Hadid confirmó su embarazo en abril, después de que un miembro de su familia filtrara la noticia a la prensa. En ese momento, la modelo se pronunció al respecto: “Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos de todos”.
En enero de 2019, la modelo y el cantante anunciaban que terminaban su relación después de dos años y no se sabía si la pareja podría reavivar el amor, pero sorprendieron a todos cuando fueron vistos juntos de nuevo a finales del mismo año.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD