¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Soledad Pastorutti mañana dará un show virtual a beneficio 

Será mañana viernes, a las 19.30, y se emitirá de manera gratuita vía streaming. Ivan de Pineda conducirá el evento. Todo a beneficio del Banco de Alimentos.
Jueves, 27 de agosto de 2020 16:51

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En el marco de la celebración del Día de la Solidaridad, y en un contexto de cuarentena que obliga a la población a quedarse en sus casas, ICBC Argentina organizó un recital virtual de Soledad Pastorutti.
El evento, que contará con la presencia de la artista Connie Isla y la conducción de Iván de Pineda, comenzará a partir de las 19.30, y se emitirá de manera gratuita vía streaming a través de https://icbcybancodeali mentos.com.ar/.
Una vez dentro de la web los asistentes podrán acceder a la plataforma Todo Pago para realizar donaciones a la organización de la sociedad civil que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
Al mismo tiempo, quienes respondan la pregunta “¿Cuál fue tu actitud más solidaria durante esta cuarentena?” en redes sociales podrán participar de un Meet & Greet por Zoom con Soledad Pastorutti.
Cabe destacar que en este último concurso habrá 0 ganadores, que serán elegidos según la creatividad de su respuesta, y podrán conocer a la artista una vez finalizado el show solidario.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD