Confirmado: los gimnasios vuelven a abrir y ahora será según el DNI

Los gimnasios volverán a abrir sus puertas desde este lunes, luego de haber permanecidos cerrados por más de una semana. Pero esta vez, deberán atender a sus clientes según la terminación del DNI. 

El secretario de la Gobernación, Matías Posadas, fue quien confirmó la reapertura de esta actividad durante la conferencia de prensa realizada anoche en la que se dieron a conocer cómo sigue la Provincia en el marco de la pandemia de coronavirus.

El propio Posadas había adelantado esta posibilidad días pasados tras reunirse con los propietarios de los locales, que habían expresado su rechazo a las medidas de prohibición. 

Pero eso sí, los gimnasios vuelven pero con una variante: solo podrán recibir cientes según la terminación del DNI: los que finalizan en número par pueden concurrir los días lunes, miércoles y viernes; los que finalizan en número impar, los martes, jueves y sábados.

Los locales también deben seguir respetando los protocolos ya autorizados por el COE en su momento. 

Con respecto a los deportes, el funcionario dijo que se mantienen como estaban, es decir, solo están permitidas las disciplinas individuales y al aire libre.

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...