¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Friends” fue pospuesto de nuevo

También reconoció que es importante comenzar las grabaciones cuando no exista tanta incertidumbre acerca de la salud de todos.
Domingo, 09 de agosto de 2020 11:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Hace unas semanas, el actor David Schwimmer reveló que aún no estaban seguros de lo que pasaría con las grabaciones de “Friends”, pero que el proyecto aún seguía en pie.


Ahora, en una entrevista con el portal de entretenimiento Deadline, Jennifer Aniston dijo que a pesar de que esto no es lo que planearon, ella se mantiene optimista pues les han dado más tiempo para ser más creativos con el show.
“Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que el proyecto ha sido pospuesto, yo elijo verlo como el vaso medio lleno”, compartió la actriz de 51 años.
Aunado a esto, Aniston advirtió que nadie se ha retractado del proyecto e incluso advirtió al público que nadie podrá deshacerse de los “amigos” más populares de la década de los 90.
“Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca se librarán de ‘Friends’, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida muchachos”, bromeó la protagonista de “The Morning Show”.


A pesar de las malas noticias, Aniston no tiene ninguna urgencia de regresar a los sets de grabación, especialmente cuando la condición de la pandemia aún no está controlada en un 100 por ciento.
“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Pero pensamos, ‘¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’ Este no es un momento seguro, punto. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo”, explicó.
Por otro lado, Aniston ya no quiere saber más de este año que ha resultado tan desastroso para el mundo, tal es el caso que la actriz quiere evitar a toda costa que sus documentos oficiales tengan inscritos “2020”.
“Se supone que debo renovar mi licencia de conducir y no quiero que diga ‘2020’. Solo quiero sacar el ‘2020’ y dejarlo atrás”, confesó.
Fue en febrero de este año cuando HBO Max confirmó que las estrellas y los creadores de la serie se reunirían en un especial.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio. Medios estadounidenses estiman que la cantidad rondará los entre los USD 2.5 o 3 millones.
El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original, lo que significó un gran avance para el proyecto.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD