El Bordo sigue con el distanciamiento social

Tras un análisis de las medidas adoptadas por el Gobierno provincial, con respecto a las nuevas normativas que regirán por los próximos siete días en la capital salteña, el intendente de El Bordo,  Sergio Copa, en forma conjunta con el COE municipal, determinaron continuar con las medidas de aislamiento social, brindándole la posibilidad al comercio local de seguir trabajando.

“Consideramos que el comercio ya sufrió bastante las consecuencias de esta pandemia. En este municipio los negocios considerados como no esenciales, no llegan a generar aglomeración de personas, son muy pocos los clientes que ingresan a un negocio de ropa, a una peluquería o de venta de calzados por nombrar algunos", consideró el jefe comunal.

Y agregó. "Sin embargo, esos negocios cuentan con uno o dos empleados y eso ayuda a las economías familiares. El único lugar donde se podía ver mucha gente era en la feria de los fines de semana, pero desde hace cinco meses que está cerrada".

"El único día que permanecerán cerrados los negocios, para desalentar las reuniones sociales y familiares, será el día domingo, como una medida que ya fue aplicada el fin de semana pasado”, informó Copa.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...