¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Comerciantes reclamaron por la ayuda económica que nunca llegó

Una carava de autos se moviliza en el centro de la ciudad en reclamo por el cierre del comercio y rechazan la posibilidad de volver a Fase 1 en Capital
Sabado, 12 de septiembre de 2020 17:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comerciantes de la ciudad de Salta realizan una caravana en protesta por el cierre de sus negocios durante este fin de semana, en virtud de la disposiciones del Gobierno provincial para reducir la circulación frente a la gran cantidad de contagios de coronavirus registrados en los últimos días. Pero también están pidiendo la ayuda económica prometida que en la mayoría de los casos, nunca llegó.

El reclamo fue convocado por “Comerciantes Unidos” para hoy a las 16.30 y el punto de partida fue en la avenida San Martín al 600.

La columna de vehículos recorre el microcentro salteño a puros bocinazos y con algunos carteles que dicen: ““Justicia, ayuda a los comercios”, “Queremos y necesitamos trabajar”.

El pedido de los comerciantes también está relacionado a la posibilidad de que Salta retroceda a Fase 1 en los próximos días, lo que evalúan las autoridades.

“Sr. Gobernador: cómo pagamos impuestos, cargas sociales, servicios y alquileres?, se preguntaron los propietarios de locales a la hora de realizar la convocatoria a través de las redes sociales. 

Los comerciantes elevarán un escrito al goberandor Gustavo Sáenz, que detallamos a continuación:

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD