¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Corazón loco” se convirtió en la película más vista de Netflix

El filme que protagoniza Adrián Suar, y que se estrenó el 9 de septiembre, se ubicó en el primer puesto de la famosa plataforma de streaming.
Martes, 15 de septiembre de 2020 10:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La fecha elegida era el 19 de marzo. Ese día “Corazón Loco” iba a estrenarse en las salas de cine de la Argentina. Sin embargo, y a pesar de que la película ya se estaba promocionando en la televisión, en la radio y en la vía pública, las noticias sobre la llegada del COVID-19 hacían pensar de que algo cambiaría en nuestro país. Y así fue. Ese 19 de marzo no hubo estreno.
El filme se postergó sin fecha precisa hasta que finalmente el 16 de junio se anunció que la historia que protagonizan Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil y que dirigió Marcos Carnevale se estrenaría directamente en la plataforma de streaming Netflix. Finalmente el 9 de septiembre la película vio la luz y rápidamente se convirtió en lo más elegido por los usuarios.
Según anunció Netflix “Corazón Loco” se ubicó en pocos días en lo más visto de la plataforma en la Argentina, superando al filme mexicano “Se busca papá” y a la serie colombiana “La venganza de Analía”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD