Familiares de los policías marcharon en caravana por la ciudad

Con una caravana que comenzó en Cerrillos y finalizó en el monumento al General Martín Miguel de Güemes, la familia policía decidió marchar y manifestarse en apoyo a los propios policías que se encuentran en actividad, a los familiares y allegados de los miembros que perdieron la vida por coronavirus y por una mejor atención para quienes están cursando la enfermedad del coronavirus.

Gisell Burgos, hija del Comisario Claudio Burgos, uno de los primeros policías que falleció a raíz de haber contraído el virus, fue una de las organizadoras de la marcha, y manifestó que los policías están desprotegidos.

"La pérdida de mi padre me lleva a pelear por ellos, el Ministro (Juan Pulleiro) y la Jefa de Policía (Norma Moralez) no dieron soluciones, los policías están abandonados. Son más de dos mil policías infectados y no están haciendo nada, si me recibe el ministro de Seguridad, le voy a pedir la renuncia", expresó Gisell.

"Que se levante la ciudadanía, los policías necesitan de su apoyo, la familia policial necesita apoyo, hay siete familias que perdieron a  sus policías y quedaron en la nada, es hora de que veamos por los policías y no queden en el olvido", agregó la hija del fallecido Comisario Burgos.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...