Lito Vitale confesó que superó al coronavirus: “Mi organismo lo pudo pasar”

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el músico y compositor manifestó cómo vivió el paso por la enfermedad y reveló los detalles.
Es una situación que hay que vivirla tal cual es. Muchos patalearon porque no es responsabilidad de nadie. Este virus, que afectó al mundo entero y se ve que estamos en una situación difícil en Argentina. Si bien empezamos con una cuarentena muy fuerte, obviamente la gente necesita laburar y empezamos a salir y empezaron a transitar más y eso se volvió en muchos más contagios”, comenzó diciendo el artista.

Siguiendo con su fuerte relato, afirmó: “Es una especie de huevo o la gallina porque es así. Si uno sale a la calle y empieza a deambular por ahi y se empieza a ver con la familia hay más contagios. Lamentablemente hay un montón de personas que no se bancan el paso por la enfermedad porque tienen una edad que es más complicada y es un bajón“.
“Tuve los síntomas que tienen todos. Pero me pasó leve o por suerte o porque el organismo lo pasó bien“, dijo al respecto.

Y concluyó: “Lo han tenido también en mi familia, pero ya no estamos preocupados. Estamos cuidándonos como lo hicimos siempre. Yo tengo mi trabajo en TV Pública y el programa mío lo hago desde mi casa así que mas o menos estoy bien pasando este momento” .

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...