¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing quiere trepar alto y Defensa y Justicia seguir haciendo historia

La academia visita a las 21.30 a Alianza Lima y el halcón recibe a Olimpia, a las 19.15. 
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 02:55

Racing buscará esta noche una victoria que le permita volver a la punta del Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima, sin la presencia de su referente Lisandro López, en un partido válido por la cuarta fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing buscará esta noche una victoria que le permita volver a la punta del Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima, sin la presencia de su referente Lisandro López, en un partido válido por la cuarta fecha.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, será controlado por el árbitro Ivo Méndez, de Bolivia, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2 y el elenco argentino arriba tras caer como local frente a Nacional de Uruguay.

La baja más sensible para Beccacece es la del delantero Lisandro López, que se resintió el lunes de la lesión muscular que lo aquejaba desde hace algunas semanas, y se sumó a Matías Rojas, que sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda en el duelo del jueves ante el bolso uruguayo.

Además, Matías Zaracho continúa con el aislamiento obligatorio luego de haber dado positivo en coronavirus, y Augusto Solari tampoco estará a disposición del DT por haber sido expulsado en el encuentro contra el elenco uruguayo.

Racing suma 6 unidades en el Grupo F, que es liderado por Nacional, que tiene 9 puntos.

Además de los titulares, completaron la nómina de la academia Matías Ibáñez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Leandro Godoy, Fabricio Domínguez, Marcelo Díaz, Gastón Gómez, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Lorenzo Melgarejo, Darío Cvitanich y Agustín Rojas.

Por su lado, Alianza Lima viene de perder por 3 a 2 frente a Estudiantes de Mérida en la presente fase de grupos de la Copa Libertadores, a la vez que igualó 1 a 1 ante César Vallejo en el torneo de Perú y el técnico Mario Salas confirmó que Alexi Gómez no será de la partida ante Racing.

Salas no brindó detalles sobre el motivo de la baja del jugador, quien horas antes se pronunció en redes sociales para desmentir agresiones contra su expareja, Andrea Barrantes, quien lo denunció por amenazas.

Defensa quiere seguir “dulce”
En el primer turno, Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Olimpia de Paraguay, en un partido válido por la cuarta jornada del Grupo G, en el cual intentará quedarse con un nuevo triunfo para ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

El encuentro se llevará a cabo a las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Cristian Garay, de Chile , y al mismo el halcón arriba con 3 unidades producto de la goleada ante el Delfín de Ecuador la semana pasada en condición de local por 3 a 0.

 

  • las formaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Josepmr Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora; Sebastián Cavero y Gonzalo Sánchez. DT: Mario Salas.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Alejando Villanueva (Alianza Lima).
Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia).
Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN2.

----

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Héctor Martínez, Néstor Breintenbruch, Adonis Frías, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Washington Camacho, Enzo Fernández, Braian Romero; Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Olimpia (Paraguay): Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Nicolás Domingo, Willian Candia o Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz o Derlis González. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Árbitro: Cristian Garay (Chile) .
Hora de inicio: 19.15 - TV: Fox Sports 2.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD