¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Duro comunicado de la marca de ropa interior contra Christian Sancho

La empresa aclaró que no desvinculó al actor por haberse mostrado a favor de la diversidad sexual, sino por una exigencia de último momento: pedía el doble de pago.
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 11:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


En diálogo con Caras, Christian Sancho se mostró a favor de la diversidad sexual, remarcó que el amor no tiene género y que podría enamorarse de cualquier persona lejos de importarle su genitalidad. 
Tras sus declaraciones, una marca de ropa interior comunicó que ya no seguiría trabajando con el actor. Desvinculado, él se mostró tan sorprendido como angustiado por esta decisión.
Para frenar cualquier tipo de especulación, la marca emitió un comunicado en el que explicó por qué el actor ya no seguirá trabajando con ellos: por una supuesta exigencia de último momento.
“El contrato se terminó porque él decidió no renovarlo. En medio de la pandemia y de la crisis que atraviesa Argentina y el mundo, nosotros como marca decidimos seguir apostado a su imagen y se le propuso extender el vínculo por un año más. Al principio no llegamos a un acuerdo y Christian nos lo comunicó por un mensaje de WhatsApp”, contaron.
Y detallaron: “Con la nueva propuesta nos dijo que sí aceptaba y nos pidió que le pasáramos el borrador a su abogado, Sebastián Borras. El viernes 11 nos mandaron el contrato redactado por ellos. El mismo contemplaba dos días de trabajo por temporada porque tenía la posibilidad de arreglar un contrato con otra marca de ropa. Le dijimos que aceptábamos esa condición pero le pedimos que no hiciera campaña con ninguna marca que sea competencia directa de Lody. Aceptamos todos los términos y condiciones que ellos redactaron”.
En la misma línea, revelaron el pedido que habría desencadenado el conflicto. “Nos pidió firmar el contrato el lunes 14 a las 11:30. Ese mismo día, media hora antes, su abogado nos comunicó que ‘Christian quería que se le pagara el doble de la plata’. Nos pareció poco profesional y descortés que nos avisara media antes que no estaba de acuerdo con un contrato que ellos redactaron. Como quería duplicar el monto del dinero, entendimos que la negociación había terminado”, siguieron.
Antes de finalizar con el descargo, la marca contó que intentó ponerse en contacto con el actor para terminar la relación laboral, tras ocho años trabajando juntos, de la mejor manera. Sin embargo, él no habría querido.
“Nos sorprendió sus declaraciones diciendo que había sido una discriminación. Lady decidió contratar al señor Christian Sancho en el 2012, luego del éxito que había tenido su participación en Botineras cuando se puso en el papel de un futbolista bisexual”, finalizaron.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD