¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Escándalo total entre Tomás Dente y la hermana del diputado Ameri

El periodista descargó toda su bronca contra Natalia, hermana del legislador protagonista de una actitud vergonzosa en el marco de la sesión en sistema remoto.
Viernes, 25 de septiembre de 2020 12:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Continúa la polémica desatada luego de que el legislador Juan Emilio Ameri apareciera en plena sesión de la Cámara de Diputados besando un seno de su pareja mientras estaba conectado de forma virtual.
En Nosotros a la mañana entrevistaron en vivo a Natalia, hermana de Ameri, quien al defender al legislador provocó la furia de Tomás Dente.
“No considero que sea una práctica sexual la que estaban teniendo, le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?”, preguntó al aire la mujer desde el móvil.
Y Dente estalló al pedir la palabra: “Perdón, Natalia. Yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, le estaba chupando la teta. En plena sesión, en pleno laburo. No digamos pelotudeces. Le estaba chupando la teta a una mina en plena sesión”.
En ese momento, Natalia corrigió al panelista: “No es una mina, es la mujer. Hablemos con respeto”. A lo que el periodista le respondió: “Estás defendiendo lo indefendible. ¿Sabés qué? Llámense a silencio. Cállense la boca y pidan perdón. Porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros. No tiene nada que ver Natalia pero está defendiendo una causa que es indefendible. Entonces sacás lo peor de la gente, ¿qué querés que te diga?”.
Al escuchar a su compañero, Agustina Kämpfer intervino: “Me parece que esto se excedió un poco y tenemos que respetar la opinión de un familiar. No podemos señalarla con el dedo porque tiene su postura”.
Pero Tomás continuó firme en su postura: “Que no me desmienta algo que es totalmente evidente, que no me traten de pelotudo. ¡Violento es lo que hizo tu hermano para con toda la sociedad! Yo soy vehemente porque defiendo lo que me parece injusto. Porque me transformo en la voz de la gente, que está indignada con personas como tu hermano. Sacan lo peor de uno, por favor. Cuando decís que no estaba teniendo una práctica sexual, nos estás tomando el pelo a todos. Por favor, un poco más de respeto, querida”.
Mientras el Pollo Álvarez pidió calma en medio del fuerte cruce, Dente sorprendió a todos al sacarse el micrófono y retirarse del estudio: “Perdón, yo me retiro, cuando termina la nota vuelvo pero no me gusta que me tomen de estúpido. No por vos, pero por la señora, perdón”, le dijo al conductor antes de partir raudamente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD