¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Flor Torrente tiene coronavirus y fue reemplazada por Paula Trápani

La actriz estuvo el martes pasado en los estudios de LaFlia, aunque no llegó a salir a la pista. Tanto ella como todo su equipo se encuentran aislados.
Sabado, 26 de septiembre de 2020 10:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Ángel de Brito sorprendió a todos los fanáticos del Cantando 2020 al anunciar, sobre el cierre de la emisión del viernes, que Flor Torrente, una de las concursantes del certamen, dio positivo de COVID-19. Por lo tanto, la producción tuvo que trabajar a contrarreloj para conseguir un reemplazante. Lo importante, por supuesto, es que la joven actriz se encuentra bien y está aislada, al igual que todo el equipo que trabaja con ella en el programa.
Torrente había estado en los estudios el martes pasado y circuló por todas las secciones de producción porque se suponía que iba a cantar ese día. Sin embargo, el escándalo de Gladys La Bomba Tucumana con su vestuario retrasó todo y finalmente la actriz se quedó sin hacer su aparición en la pista.
Por lo tanto, la producción del programa decidió que la hija de Araceli González cantara el viernes. Pero al comunicarles que estaba con síntomas y que se había realizado un hisopado, su lugar fue ocupado por Lizardo Ponce y su partenaire, Lucía Villar.
“Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando”, anunció Ángel de Brito, confirmando el primer positivo de coronavirus entre los participantes del certamen.
El periodista, además, expresó: “Por suerte ella se siente bien. Le mandamos un beso a ella y a todo el equipo. Obviamente se hizo el hisopado y le dio positivo, hace unas horas nada más. Queríamos contarlo al final del programa y decir, sobre todo, que está bien, así nadie se preocupa. Y también para darle la bienvenida a Paula Trápani, que ya empezó a ensayar”.
“Vamos a ver cómo le va. ¡Dicen que canta muy bien!”, agregó Laurita Fernández.

De Flor

La propia Torrente utilizó su cuenta en Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores y dar detalles de su estado de salud: “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y, sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD