¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Patricia Sosa aseguró que Oscar Mediavilla esta bien pero el choque es importante

La cantante habló del accidente automovilístico que tuvo su pareja cuando se dirigía a LaFlia para asistir al Cantando 2020.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico el martes por la noche cuando se trasladaba a abordo de su camioneta hacia la productora LaFlia para asistir al Cantando 2020, certamen en el que se desempeña como jurado. Minutos después del comienzo del programa, Ángel de Brito informó que el productor discográfico había sufrido un “fuerte choque” y que se encontraba fuera de peligro.

 

Luego se supo que había sido trasladado al Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, en donde le realizaron una tomografía por el impacto. El productor discográfico llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero la camioneta quedó “destruida", según indicó su mujer, Patricia Sosa. La cantante se acercó hasta la institución médica para acompañar a su pareja y fue ella quien se comunicó con la producción del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández para contarle lo sucedido.

Durante la madrugada de este miércoles Oscar Mediavilla fue trasladado desde el Hospital Pirovano hacia la Clínica Adventista Belgrano, en donde le hicieron otros controles para descartar ninguna lesión. “Está bien, pero fue un gran susto", dijo Patricia .

 

 

“Fue un choque importante”, continuó la cantante sobre el estado de shock en el que estaba su pareja anoche luego del accidente automovilístico. Por su parte, la artista aseguró que en horas del mediodía Oscar podría recibir el alta médica e irse a su casa a descansar.

 

Aún no confirmaron si esta noche asistirá al Cantando 2020, en donde comparte el jurado junto a Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán. “Ojalá mañana puedas estar en el programa. (Sos) un tipazo, un gran compañero y un gran profesional”, había dicho Ángel de Brito en la emisión del martes sobre el productor musical que fue reemplazado por el jefe de coaches, Sebastián Mazzoni, quien -en caso de que Mediavilla se quede haciendo reposo en su casa- volverá a ocupar su lugar en la gala de hoy.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD