Matan y roban a una sandwichera en Tartagal

La fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo en forma interina del fiscal Gonzalo Vega, investiga el homicidio de una mujer, ocurrido en la localidad de Hickmann. La víctima habría sido ultimada a golpes y luego su cuerpo fue abandonado en proximidades de ruta 53.

La denuncia fue radicada por una mujer que señala que pasó por la casa de su madre, como lo hacía habitualmente y al llegar, no la encontró y notó que en la propiedad había desorden y manchas de sangre en el piso.

Tras la denuncia y la toma de algunas testimoniales la policía tuvo la certeza que en el lugar habían actuado varias personas.
 
Iniciada la investigación y tras seguir los rastros dejados por los supuestos criminales, se encontró el cuerpo semienterrado de la mujer de 65 años de edad, en inmediaciones de la ruta nacional 53, adonde la habían trasladado en un vehículo perteneciente a la malograda mujer.

Según los primeros indicios, la mujer habría sido ultimada a golpes durante la noche y habrían trasladado el cuerpo hacia la vera de la ruta en la camioneta de la propia víctima.

En el lugar se pudieron levantar numerosos indicios de la casa y la camioneta y se pudo identificar a tres hombres que habrían sido las últimas personas que fueron vistas en compañía de la mujer, que vendía sandwiches y otros productos en su vivienda.
Los sujetos habían sido identificados por testigos.

El fiscal penal Gonzalo Vega solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de estas personas y la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...