¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quiénes harán de Lady Di en The Crown, la serie de Netflix

Elizabeth Debicki interpretará a la Princesa de Gales en su etapa más fuerte, siguiendo a la interpretación de Emma Corrin como Diana joven, para las próximas temporadas de la serie que narra el reinado de Isabel II.
Viernes, 04 de septiembre de 2020 13:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Si bien había compartido cartel con Leonardo Di Caprio y fue una de las mujeres más fotografiadas en la última Gala del Met en mayo pasado, desde el lunes 17 de agosto el nombre de Elizabeth Debicki (30) está en boca de todo el mundo del showbusiness y también de la moda. Es que la bella actriz australiana interpretará a Lady Di en la quinta y sexta temporada de “The Crown”, la serie que cuenta el reinado de Isabel II. El anuncio lo hizo Netflix, plataforma del exitoso programa, a través de su cuenta de Instagram.
“El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana perduran hoy en los corazones de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral que me tiene enganchada desde el primer episodio”, dijo la actriz, quien en la serie seguirá los pasos de Emma Corrin, encargada de darle vida a una muy joven Diana de Gales en la cuarta temporada, que se estrenará el 15 de noviembre.
Corrin participó de series de tevé y en algunas películas, e interpretó clásicos como Shakespeare y García Lorca. Ahora encarnará el momento en el que Diana deja de ser una simple maestra jardinera para convertirse en la mujer más fotografiada del planeta al lado de Carlos de Inglaterra.
“He estado pegada a la serie desde el primer episodio. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador”, dijo la joven actriz, apenas se confirmó el papel que la acerca al estrellato.

Elizabeth Debicki

También soñaba con ser actriz desde pequeña. Hija de padres bailarines, intentó hacer una carrera en la danza, pero siempre sintió que su pasión era la actuación, así que reemplazó las zapatillas de ballet por los guiones de cine.
Se hizo famosa en 2013 por su papel en El gran Gatsby, justamente al lado de Leo Di Caprio. Después le llegarían nuevos roles en Macbeth (2015) y una de aventuras, Guardians of the Galaxy vol.2 (2017).
Participó en series televisivas como The Night Manager, junto a Tom Hiddleston, y es una de las protagonistas de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. Todo esto resulta pequeño al lado de esta gran oportunidad.
La actriz, nacida en París pero criada en Melbourne, definitivamente tiene rasgos muy similares a los de la legendaria “princesa del pueblo”. Ella será la encargada de interpretar momentos cruciales en la vida de Diana, como su divorcio del Príncipe Carlos, su tormentosa relación con la monarquía británica y el trágico momento de su muerte en París, bajo el Puente del Alma.
Fanática de la moda, Debicki se ha lucido en las más fotografiadas alfombras rojas con modelos de Dior, Chanel, Armani y otras grandes marcas de lujo.
 
El inolvidable estilo de Diana

Si hay una mujer que ha trascendido por su manera de vestirse (y su corte de pelo) ha sido la mamá de los príncipes William y Harry. Ella pasó de ser la tímida maestra jardinera que vestía polleras escocesas con inocentes blusas con moño, a la mujer sensual y segura que hizo su última sesión de fotos con el fotógrafo de moda peruano Mario Testino para la revista Harpers Bazar.
Fanática de los trajes con faldas al cuerpo en los tonos pasteles, amaba los blazers oversize que combinaba con jeans para ir a buscar a sus hijos al colegio. Luego de su divorcio, hizo de los vestidos al cuerpo su marca registrada y comenzó una gran amistad con el modisto italiano Gianni Versace, autor de muchos de sus vestidos. En las últimas fotos se la vio con equipos con bodies y shorts.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD