¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pratto lesionado y descartado para enfrentar a San Pablo

El Oso sufrió una distensión en el isquiotibial y quedó marginado para el reinicio de la Copa Libertadores, en próximo 17 de septiembre.
Lunes, 07 de septiembre de 2020 16:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Lucas Pratto, delantero de River Plate, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho durante la práctica de esta mañana y no estará disponible para el partido ante San Pablo, el 17 de septiembre, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Pratto formó parte del primer grupo de trabajo tras los hisopados realizado hoy y sintió una molestia mientras realizaba ejercicios aeróbicos de fuerza y reacción, por lo que debió hacerse estudios.
El Oso Pratto debe trabajar de manera diferenciada durante al menos un par de semanas y de este modo quedará fuera de los posibles convocados que van a concentrarse 72 horas antes de viajar a San Pablo, la semana que viene.
Durante las fases de trabajo desde que volvieron a los entrenamientos, Pratto es el tercer jugador que se lesiona después del colombiano Jorge Carrascal (sobrecarga muscular) y el chileno Paulo Díaz (distensión muscular).
Ambos jugadores ya tienen el alta médica y podrán estar en los planes del director técnico Marcelo Gallardo en esta nueva etapa de tareas de cara al inicio de la competencia oficial, que se producirá en diez día

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD