¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Siguen los rumores sobre el posible embarazo de Pampita

Los periodistas Maite Peñoñori y Pampito contaron que la top y Roberto García Moritán ya habrían anunciado a sus íntimos la feliz noticia.
Miércoles, 13 de enero de 2021 11:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Maite Peñoñori, periodista de Los Ángeles de la Mañana, contó detalles del festejo de cumpleaños de la top y su marido, Roberto García Moritán, en México, y aseguró que la pareja ya les habría informado a sus íntimos que esperan un hijo. Felices, sus amigos le llevarían ropita de bebé de color rosa.
Vale recordar que Pampito fue el primero en confirmar sin dudar el embarazo de la ex de Benjamín Vicuña a mediados de diciembre cuando un seguidor le preguntó si la modelo estaba embarazada.
Ella, por su parte, aún no confirmó la noticia pero sembró esperanzas con sus respuestas: “Cuando yo pueda contar algo asíà... obviamente... ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseguró en una entrevista antes de partir rumbo a México para sus vacaciones, donde festejará sus 43 años de edad el domingo 17 de enero y el de Roberto un día después.

Temas de la nota

PUBLICIDAD