Gallardo cumplió 45 años

Marcelo Gallardo festeja su cumpleaños 45 mientras pasa unos días de descanso en algún lugar del Sur de la Argentina después de una temporada inédita y agitada que terminó sin títulos para River. No se sabe, obviamente, cuáles fueron los deseos que pidió al soplar las velitas con su gente. Pero si se sabe cuál es el deseo ferviente de los fanáticos del Millonario: que siga siendo siendo el conductor del proyecto futbolístico del club de Núñez.


Mientras tanto, entre regalos y un poco de relax, Gallardo hace balances, analiza qué sucedió en el último tiempo y qué podría suceder de aquí en más. Qué jugadores se fueron, cuáles podrían llegar, cuáles pueden emigrar y quiénes siguen en el barco para ir de nuevo por el sueño de la Copa Libertadores, en una temporada que arrancará con una final pendiente contra Racing por la Supercopa Argentina que debió jugarse en 2020.

A partir de ahí, el entrenador revisará qué desafíos tiene por delante y con qué energías cuenta para ir por ellos. Con todos esos datos masticados y digeridos, Gallardo terminará de decidir su continuidad en el club. Se sabe: aún le queda todo este año de contrato. Sin embargo, también se sabe, cada vez que termina una temporada, lleva adelante este ejercicio para recargar energías y para evaluar si está con ganas y energía para seguir o no.

El Muñeco ya lo dijo más de una vez: en ningún lugar del mundo se sentirá como en River, con tanto sentido de pertenencia, con tanto cariño, con un grupo de jugadores que se están plenamente identificados con su idea. Pero también dejó en claro otras veces que si un día no se siente con las mismas ganas de siempre, no pondrá reparos en partido.

“Gallardo lo hizo siempre: analiza a fin de año si se queda o se va. Está en él, es él el que tomó siempre las decisiones”, contó D’Onofrio tras la eliminación de River ante Palmeiras, en las semifinales de la Copa Liberadores.

El presidente, que este año termina su gestión, lo espera para conversar esta semana sobre lo que viene: y ya pidió su deseo. “Yo quiero que siga muchos años más, pero es una decisión personal”. Es lo que quieren todos los hinchas, también. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...