¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las motos se cobraron dos vidas en el fin de año

La última fatalidad 2020 fue en Gemes. La primera 2021 en Rosario de la Frontera
Sabado, 02 de enero de 2021 00:31

El año 2020 cerró con la muerte de un motociclista y el 2021 abrió con otra vida segada por las motocicletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El año 2020 cerró con la muerte de un motociclista y el 2021 abrió con otra vida segada por las motocicletas.

En General Güemes perdió la vida Martín Banegas de 42 años.

En la madrugada de ayer 2021 efectivos de la subcomisaría El Mirador trabajaron en un siniestro vial registrado en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde un joven motociclista murió siendo la primera víctima fatal del año en siniestros viales.

Pasadas las 3 de la madrugada se registró el alerta en calle Los Españoles, donde se constató la presencia de un motociclista tendido en la cinta asfáltica. El conductor de 25 años fue asistido y derivado por personal de la salud hacia el hospital local, donde ingresó sin signos vitales.

En Güemes

En tanto, en el Valle de Siancas el siniestro vial tuvo lugar el jueves alrededor de las 17.30, en la intersección de la ruta nacional 34 con la calle Rodríguez, en el tramo donde la ruta cruza la ciudad de General Güemes. Según un testigo, un automóvil y una moto circulaban en el mismo sentido de norte a sur. Al llegar a la altura de la calle Rodríguez, uno de los tres sectores por donde se puede acceder a la ciudad, el conductor del Renault disminuyó la marcha para girar hacia la izquierda, con la intención de acceder a la calle Rodríguez e ingresar a la ciudad, esta maniobra no fue advertida por el motociclista que venía por detrás a gran velocidad. La colisión fue tan impactante que el vehículo se levantó del suelo y realizó un giro, quedando en sentido contrario al que circulaba, mientras que Martín Banegas, conductor de la moto y oriundo de la ciudad de Güemes, se estrelló perdiendo la vida.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD