¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La agenda de la asunción de Biden y sus primeras horas como presidente de EEUU

Esta previsto que a las 14,  hora de Argentina, Biden y Harris prestarán juramento en los cargos y el mandatario electo pronunciará un discurso inaugural en el Capitolio.
Miércoles, 20 de enero de 2021 12:55
FOTO: EL MUNDO

Esta es la agenda oficial de Joe Biden para su asunción como presidente de Estados Unidos y sus primeras horas en la Casa Blanca. Siempre con horario de Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta es la agenda oficial de Joe Biden para su asunción como presidente de Estados Unidos y sus primeras horas en la Casa Blanca. Siempre con horario de Argentina.

10:45 - El presidente electo, su esposa, la vicepresidenta electa Kamala Harris y su marido asistirán al servicio religioso en la Catedral de San Mateo Apóstol en Washington DC.

12:30 - El presidente electo, su esposa, la vicepresidenta electa Kamala Harris y su marido llegarán al Capitolio.

13:15 - El presidente electo, su esposa, la vicepresidenta electa Kamala Harris y su marido participan de la ceremonia de juramento en el Capitolio.

14:00 - Biden y Harris prestarán juramento en los cargos y el mandatario electo pronunciará un discurso inaugural en el Capitolio.

15:40 - Biden y Harris pasarán revista a los militares en el Capitolio

16:25 - Ya en sus cargos, el presidente, la primera dama, la vicepresidenta y el segundo caballero participarán en una ceremonia de colocación de ofrendas en la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington.

17:15 - Biden, Harris y sus respectivas parejas son escoltados para hacer su ingreso a la Casa Blanca.

19:15 - Biden firmará sus primeras órdenes ejecutivas y otras acciones presidenciales en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

19:45 - Biden tomará juramento a miembros de su equipo y gabinete desde el Despacho Oval aunque la ceremonia se hará de forma virtual.

21 - Primera conferencia para los medios a cargo de la secretaria de prensa Jen Psaki.

22:48 - Biden, Harris y sus respectivas parejas participarán del show "Celebrando América", que contará con grandes estrellas de la música y será televisado. Luego, el presidente y la vicepresidenta hablarán.


23:55 PM Biden y Harris aparecerán en uno de los balcones de la Casa Blanca.

Temas de la nota

PUBLICIDAD