¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La palabra de Flavio Mendoza tras la amenaza de bomba en el Teatro Luxor

El coreógrafo mostró su indignación luego de tener que evacuar el lugar junto a su elenco. 
Jueves, 21 de enero de 2021 10:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Fue un momento de máxima tensión la que se vivió en Villa Carlos Paz luego de que el Teatro Luxor donde se presenta la obra Tres empanadas, de Flavio Mendoza, entre otros espectáculos, recibiera una amenaza de bomba que obligó a todos los elencos evacuar el lugar acompañados de varios policías.
Alertado por esta situación, Flavio, que estaba acompañado por si figura, Flor de la Ve, habló con la prensa que lo esperaba a la salida de su función: “Estábamos ensayando. Pasó de todo hoy, chicos. Nosotros estamos bien. Para mí, esto debe ser algo de esta gente que quiere molestar porque, cuando a uno le va bien, pasan estas cosas. La verdad, un día terrible”, dijo.
“Estábamos ensayando porque Juan Pablo Geretto se hizo una fisura, así que lo estábamos reemplazando con Facundo Mazzei, más lo de Carmen Barbieri (que dio positivo de Covid-19) y arreglar lo de Buenos Aires... ¡y ahora esto!”, agregó.
Luego, volcó sus sentimientos ante las cámaras: “Yo me testeo cada tres días y la verdad es que no doy más. Estoy un poco agotado con todo esto porque es un esfuerzo sobrehumano el que estoy haciendo, y encima estas cosas te la bajan mal. Esperemos que no sea nada, que sea alguna cosa de algún bolu... para molestar y que podamos hacer la función”, cerro Flavio.

Fuentes policiales revelaron que tomaron intervención del caso cuando recibieron una llamada anónima al 101. Primero se hizo una revisación preliminar, luego ingresaron efectivos del área de explosivos junto a canes especializados, que revisaron el lugar y no encontraron ningún artefacto. Se cumplieron los protocolos de evacuación correspondientes y se autorizó al teatro a dar inicio a la función.
Se trata de la primera amenaza de este tipo en lo que va del año especial para el turismo y la oferta artística en la localidad cordobesa. Aun con pandemia, Carlos Paz ofrece una oferta teatral casi tan variada como la de años anteriores y el público responde. Desde la Secretaría de Turismo, consideran que el balance de la primera quincena del año fue positivo, con una ocupación del 49%.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD