¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sacaron muebles y animales muertos de un enorme basural

El municipio saneó una calle de un kilómetro de longitud, en el sur de la ciudad, donde la gente tira de todo.
Sabado, 23 de enero de 2021 01:30

La Municipalidad continúa con diversas tareas relacionadas con la higiene urbana, para brindar mayor seguridad vial y cuidar la salud de los vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad continúa con diversas tareas relacionadas con la higiene urbana, para brindar mayor seguridad vial y cuidar la salud de los vecinos.

De esta manera finalizó la limpieza de un basural de un kilómetro de longitud ubicado en zona sur.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se realizaron en la calle que conecta los barrios Parque La Vega, Ampliación barrio Parque la Vega, San Calixto y San Nicolás.

Del lugar se retiraron diversos tipos de residuos como escombros, neumáticos, muebles, electrodomésticos, animales muertos y maleza.

Se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública, porque generan obstrucciones viales y focos infecciosos.

Arreglo de calles

El municipio también inició el hormigonado en la intersección de las avenidas Ecuador y Las Américas de Villa Mónica.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que avanza con diversas tareas de arreglo de calles.

En esta ocasión, luego del levantamiento de placas, nivelación y estudio del suelo, se procedió a volcar el hormigón por lo que se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

Cabe recordar que esta semana continúan las tareas en Juan Manuel de Rosas, Unión, San Benito, Liberad y El Milagro con trabajos de nivelación, enripiado, pavimentación y bacheo.

Además, continúan los trabajos en Av. Bicentenario y pasaje Zorrilla, en pasaje Peña y Av. Independencia de Villa San Antonio y en Santa Fe y Alva rado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD