¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Amigas y familiares de Jimena Salas marcharon y pidieron justicia

Hoy se cumplen cuatro años del brutal asesinato de la escritora que recibió 40 puñaladas. Si bien hay dos personas imputadas por este hecho, con pancartas y carteles allegados a la víctima piden a las autoridades que se esclarezca el crimen frente a las dudas que generan algunos argumentos de la investigación.
Miércoles, 27 de enero de 2021 19:22

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 27 de enero de 2017. Jimena Salas, de 44 años, madre de dos niñas de tres años en aquel entonces, recibió 40 puñaladas, varias en el cuello y tórax, en su casa del barrio San Nicolás, en Vaqueros. En la escena del crimen se hallaron dos ADN masculinos.

Esta tarde, amigos y familiares de la víctima realizaron una marcha en la plaza 9 de Julio para reiterar el pedido de justicia y que se esclarezca el hecho ya que sospechan de algunos argumentos de la investigación.

Marisa, tía de Luján Peñalva, fue una de las personas que tomó el alta voz y le contó a la gente que pasaba por la plaza 9 de Julio que "son cientos los casos de Salta. Hoy marchamos por un caso en particular. Se cumplen cuatro años del macrabro crimen que se llevó la vida de Jimena Salas".

"Los asesinos siguen sueltos hace cuatro años. ¿por qué reclamamos acá?, porque la justicia duerme", indicó.

Familiares de Sergio Vargas, el hombre que se encuentra detenido por este caso, también marcharon y pidieron justicia no solo para Jimena, sino también para el hombre. "Sergio es inocente y no vamos a parar hasta que salga en libertad", dijo su hermana. 

Amigas de Jimena Salas también expresaron su indignación por la lentitud de la justicia y pidieron que el caso se esclarezca.  

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD