Brindarán hoy un taller para emprendedoras en barrio Solís Pizarro

Hoy brindarán un taller destinados a mujeres emprendedoras en el merendero “Pancitas Felices” del barrio Solís Pizarro, ubicado en calle Los Pingüinos 1.635. La participación es totalmente gratuita. Las actividades se desarrollarán de 15 a 17 y estarán a cargo de la psicopedagoga Andrea Espinoza y la coach ontológico, Verónica Paesani.  

Paesani explicó: “Se trata de una iniciativa que apunta a ayudar a mujeres a ver otras alternativas para poder salir adelante, que se animen a emprender y a generar sus propios recursos. Este es el tercer taller que brindamos. Anteriormente lo hicimos en Palermo II y en el centro vecinal del barrio 17 de Octubre”.

Por mayor información e inscripciones, las interesadas pueden comunicarse al 03874139755 / 03874192086.

Estos talleres son espacios que estimulan el desarrollo, que sirven para intercambiar información, recibir un orientación acerca de cómo plantear y concretar un proyecto, identificar y contactarse con nuevas aliadas y articular redes que posibiliten un trabajo conjunto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...