Juventud Antoniana, se la juega hoy frente a La Merced

En cancha de Atlético Chicoana, Juventud Antoniana se juega hoy su futuro frente a uno líderes del grupo, Deportivo La Merced. El santo viene reanimado para esta presentación en el Valle de Lerma luego del triunfo que consiguió en la fecha pasada en el clásico contra Gimnasia y Tiro (2-0), y que le permitió llegar a la penúltima fecha de la zona 2, región norte, del torneo Regional Federal Amateur, con posibilidades de pelear la clasificación a la siguiente fase. Eso si, el equipo que conduce la dupla técnica conformada por Ricki Gómez y Miguel “Pichi” Velarde no tiene otra alternativa que ganar, cualquier otro resultado le significará una eliminación en forma anticipada de la competencia federal.

Por eso para esta tarde, con el interés que despertó esta presentación del antoniano en Chicoana, Ricki Gómez y Velarde trabajaron con el fin de que el equipo pueda mantener el envión que significó la victoria con el albo y que se busque el triunfo desde el primer minuto. De acuerdo a los ensayos previos, además de lograr el fortalecimiento anímico del grupo, también se probó con encontrar mayor desequilibrio en el juego y con la presencia de Juan Molina en la posición de enganche, a la vez con el retorno del Toro Vicedo entre los titulares, las posibilidades de concretar en el arco contrario son mayores.

Mientras La Merced, el equipo sensación, único invicto en el grupo y que comparte la cima de las posiciones con Gimnasia y Tiro, sabe que la oportunidad es propicia para dar otro paso con el fin de encontrar una mejor solidez con sus movimientos y por el respeto que ya se ganó. 

Entonces, el entrenador del conjunto vallisto, Martín Martos, sin misterio anunció una sola variante, Emanuel Cáceres cumplió una suspensión y regresará a la titularidad en lugar de Gastón Martín. El resto serán los mismos que empataron en la fecha pasada ante San Antonio. 

Por todo lo que representa La Merced en estos momentos y con las urgencias a cuesta del equipo capitalino, el partido en Chicoana cubre todas las expectativas. Ninguno de los dos está en condiciones de ceder un centímetro de ventaja en el campo de juego y por lo consiguiente las escenas en el partido se presentarán de dientes apretados, con la única premisa de que al final de la contienda uno pueda concretar la victoria final. 

 

Los equipos

 

LA MERCED JUVENTUD

 

M. Maino G. Bachke

J. Franhuofer J. Calderón

J. Perales E. Belfiore

F. Girón M. Núñez

M. Sánchez J. Velazco

F. Páez M. Iglesias

M. Campos O. Domínguez

F. Zamarían J. Molina

F. Giménez H. Hechalar

J. Cuellar M. Vicedo

E. Cáceres N. Da Silva

 

DT: R.Gómez-M.Velard DT: M. Martos

 

Estadio: Atl. Chicona

Arbitro: Aldo Córdoba

Hora de Inicio: 17.10

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...