¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Antonella Menem: no le permiten ver a su abuelo Carlos Saúl

La hija de Carlos Menem Jr. quiso ingresar a la clínica donde está internado el ex Presidente, se lo impidieron, y estalló en las redes.
Martes, 05 de enero de 2021 10:20

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Antonella Menem, hija de Carlos Menem Jr., fue al Sanatorio Los Arcos a visitar a su abuelo Carlos, que está internado allí desde el 15 de diciembre último, pero le impidieron el ingreso. Ella descargó su enojo en las redes sociales.
“Solo entran familiares directos, ¿y yo que soy?”, se quejó después de no haber podido entrar a la clínica, donde le informaron que sólo tenía acceso la familia directa del ex Presidente.
En un posteo en Instagram, Antonella compartió la foto publicada en redes sociales por su tía Zulemita Menem. En esa imagen, apenas comenzado 2021, Zulemita sostiene la mano de su padre. Como epígrafe, la hija del ex primera mandatario escribió: “Te ganamos 2020”.
Al compartir el posteo de su tía, Antonella, en referencia a su abuelo, agregó: “Ojalá pudiera estar ahí para agarrarte la mano y decirte cuánto te amo. Gracias por las veces que nos vimos y el amor que me brindaste -siguió escribiendo la joven de 31 años-. Agradecerte por ser el único que siempre me reconoció”.
Luego, sostuvo: “Lamento que no pudiste conocer a tus bisnietos, pero quedate más que tranquilo que ellos saben cuánto te amo y lo bueno que fuiste conmigo cuando nos veíamos. Fuerza abuelo, que desde acá estamos orando porque salgas adelante. Te amamos, Dylan, Nahiara, Suyai y yo”, afirmó la hija de Carlitos Menem Jr.
Después, en Twitter, Antonella Menem reclamó: “Recién vengo del sanatorio de Los Arcos y como ya se suponía que iba a pasar, no iba a poder ingresar a ver a mí abuelo, tengo prohibida la entrada. Según dicen, sólo entran familiares directos. ¿Y yo que soy?. Me tendré que quedar con el último recuerdo que tengo de mí abuelo, hace 11 años, en el golf en La Rioja. Ojalá él se entere de que yo fui a verlo. Yo cumplí mí rol de nieta, más no puedo hacer. Toda la vida me hicieron lo mismo y ahora, estando internado, tampoco puedo verlo. Es muy triste todo. Pero yo digo siempre: Dios todo lo ve; y mi padre, también. Y estoy más que segura de que sabe que yo hice todo lo que estuvo a mi alcance para verlo”, tuiteó Antonella Menem. 
En el Sanatorio Los Arcos, en el pasado mes de de diciembre, Carlos Saúl Menem tuvo el diagnóstico de una infección urinaria. Sus problemas de orden cardíaco agravaron el cuadro, sufrió una descompensación renal y quedó en coma inducido. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD