¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se conoció la causa de la muerte de la actriz Tanya Roberts

La actriz Tanya Roberts murió el lunes por la noche en Los Angeles, apenas unas horas después de que se reportara erróneamente su deceso. 
Miércoles, 06 de enero de 2021 11:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Tenía 65 años y, según explicó su representante, se encontraba internada desde el 24 de diciembre, cuando se desvaneció en plena calle.
A través de un comunicado se confirmó que el deceso de la actriz de Los ángeles de Charlie se produjo en el Centro Médico Cedars-Sinai, debido a “una infección del tracto urinario que se extendió a su riñón, vesícula biliar, hígado y luego al torrente sanguíneo”.
“Roberts era un activista por los derechos de los animales, por lo que en lugar de flores están pidiendo que se entreguen donaciones a su nombre a la ASPCA (organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la crueldad contra los animales en los Estados Unidos)”, se indicó. “En breve se anunciará un homenaje en línea para Tanya Roberts. La familia pide privacidad mientras llora su muerte”.
El deceso de la ex chica Bond se produjo después de una insólita confusión: su marido, Lance O’Brien, la visitó en la clínica y creyó verla morir, por lo que se retiró del lugar y le pidió a Pingel que comunicara la triste noticia. Así lo hizo, el lunes por la mañana, pero horas más tarde, el representante de la actriz tuvo que salir a desmentir su propia información explicando que desde el centro médico se habían comunicado para confirmar que Roberts aún estaba viva. Su muerte se produjo horas después.

Sus trabajos

La actriz, que en 1985 se sumó a la saga de 007 con un protagónico en el film “En la mira de los asesinos”, se hizo conocida por interpretar a Julie Rogers en la última temporada de la exitosa serie televisiva Los ángeles de Charlie. Luego, participó de programas como La isla de la fantasía y El crucero del amor, y también personificó a una versión femenina de Tarzán en la película Sheena, la reina de la selva.


En 1998, su carrera repuntó gracias a la sitcom That ’70s Show, en la que dio vida a la atractiva Midge Pinciotti.

La despedida de Jaclyn Smith

Jaclyn Smith, quien interpretó a Kelly Garrett en las cinco temporadas que tuvo la serie Los ángeles de Charlie, le dedicó a Roberts un sentido posteo en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se las pueden ver acompañadas por la también actriz Cheryl Ladd.
“Tanya se unió a Los ángeles de Charlie para la última temporada, cerrándola como estaba previsto inicialmente con una pelirroja, una morena y una rubia. Ella trajo alegría a mucha gente y tuvo una carrera que abarcó décadas. Adiós, ángel, descansa en paz”, escribió junto a una foto del hit televisivo que las tuvo como protagonistas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD