Fue un picante ida y vuelta, aunque el Cai Aimar incomodó y mucho al relator Sebastián Vignolo. El tenso cruce se dio durante la emisión de F90 que se emite todos los días por la cadena ESPN. Todo comenzó cuando el conductor y los panelistas iniciaron el análisis del empate entre Boca Juniors y Santos en La Bombonera.

El relator expresó que el resultado era conveniente para el xeneize teniendo en cuenta que con un gol encaminaría la serie a su favor teniendo en cuenta que obligaría al equipo brasileño. Esto provocó el enojo del entrenador quien redobló la apuesta y le apuntó por su pasado como jugador en las inferiores de All Boys.

“Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los de country, no sé quiénes eran y estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salías no la tocabas. Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso”, arremetió ante el silencio de sus compañeros y la sorpresa de Vignolo, quien atinó a responder: “¿Vos de verdad me estás hablando a mí?”. 

Aimar no dudó y continuó con su argumento contra su compañero: “Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste probarte a All Boys y no te dejaron ni entrar”.

“Por algo no llegaste. ¿Por qué no llegaste?”, insistió Aimar, a lo que Vignolo respondió: “Es jodido lo que me estás diciendo. ¿Sabés los líos que tuve por no haber llegado? La situación que viví...”.

Pero lejos de poner paños fríos, Aimar siguió: “Tuviste a tu vieja que sabés cómo te apoyaba, te bancaba, siempre te ayudó, mirá que yo se bien”. El cruce terminó entre risas cuando el conductor del programa le recordó a Aimar que nunca le había cuestionado que en Quilmes duró apenas 10 partidos: “Porque fui un desastre, no ganamos un partido. Qué querés que te diga”, afirmó.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...