¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Murió el padre del humorista Jey Mammón: Le dio una emotiva despedida

A través de su cuenta de Instagram, compartió un homenaje para recordarlo. “Descansá como te merecés, en paz”. 
Viernes, 08 de enero de 2021 07:45

Jey Mammon atraviesa un difícil momento tras la muerte de su papá. El actor dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales y le hizo una emotiva despedida. “Gracias por todo”, le expresó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jey Mammon atraviesa un difícil momento tras la muerte de su papá. El actor dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales y le hizo una emotiva despedida. “Gracias por todo”, le expresó.

“Soy quién soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo”, escribió el conductor de Los mamones (América) en sus cuentas de Instagram y de Twitter.

Asimismo agregó: “Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés, en paz”. Además, acompañó la publicación con un video donde se los ve juntos en uno de los shows del humorista.

“Hoy es una noche muy especial a nivel intrafamiliar porque no pude ir a comer a mi casa, bah a la casa de mis padres, porque yo vivo solo pero el cordón umbilical no lo corté sino que lo extendí, porque me mude a tres cuadras. Hoy es el cumpleaños de mi papá y por eso lo invité a que venga”, se lo escucha decir a Jey en la filmación. 

A los pocos segundos y ante la ovación del público se observa como Roque sube al escenario y su hijo, en tono de broma, le remarca que lo invitó porque justo ese día le fallaron varios invitados. Acto seguido, le pregunta: “Quiero saber qué se siente ser mi papá”, a lo que el hombre entre risas le responde: “Lo siento mucho”.

Además mientras Jey tocaba la guitarra, su papá se animó a improvisar una canción y fue aplaudido por todos.

Roque se encontraba internado desde hacía varias semanas. De hecho por ese motivo y para poder acompañarlo, el artista primero se tomó una licencia del Cantando 2020 (eltrece) y luego renunció.
“Todo aquel que tenga un familiar en terapia intensiva, sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, al otro está todo bien, pero todo siempre dentro de un cuadro muy grave”, sostuvo en la pista de canto el 30 de diciembre, último día que formó parte del ciclo.

PUBLICIDAD