Pavón desmintió la denuncia por abuso sexual y se presentó a la Justicia

Abogados del delantero de Boca Cristian Pavón aseguraron ayer que es “totalmente falsa” la denuncia que hizo una mujer contra él, mientras indicaron que el deportista, en su momento, presentó de esa manera el hecho en una fiscalía.
Según sus abogados, Pavón denunció la situación ante la Fiscalía “por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia”.
Pero, qué pasó. Una mujer bonaerense publicó a través de sus redes sociales una denuncia por abuso sexual contra Pavón, a días de reincorporse a Boca.
Según publicó Marisol Doyle, la denuncia fue por “abuso sexual con acceso carnal” y ocurrió hace un año durante una fiesta en la localidad cordobesa de Valle de Anisacate, de donde es oriundo Pavón.
“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, manifestó.
Respecto del hecho, Doyle concurrió el 1 de noviembre de 2019 a una fiesta organizada por el propio Pavón, mientras trabajaba en Córdoba y fue invitada por un grupo de amigas.
Doyle, según explicó, ingresó al baño del lugar donde se celebraba la fiesta y el jugador habría forcejeado la cerradura para entrar por la fuerza y posteriormente abusar de ella.
La mujer es defendida por Fernando Burlando, que la representa desde marzo del 2020, y que también lleva la denuncia de Daniela Cortés por violencia de género contra Sebastián Villa, también futbolista de Boca.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...