¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rolón o el Pulpo González, las dudas de Battaglia para el superclásico de mañana

El técnico de Boca solo mantiene el misterio en el carril derecho. 
Sabado, 02 de octubre de 2021 01:47

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, mantiene la incógnita sobre quién jugará de volante por derecha: si Diego González o Esteban Rolón, en el superclásico de mañana ante River en el Monumental.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, mantiene la incógnita sobre quién jugará de volante por derecha: si Diego González o Esteban Rolón, en el superclásico de mañana ante River en el Monumental.

En la segunda práctica de fútbol de la semana, el técnico boquense paró en Ezeiza el mismo equipo que ayer, con el único cambio del Pulpo González por Cristian Medina. El once que dispuso Battaglia formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

La única duda del entrenador estaría en el sector derecho, donde puso al Pulpo González, pero Rolón también podría ocupar ese rol.
Battaglia probó en ese lugar al juvenil Medina, mientras que Rolón jugó en el segundo equipo en su posición habitual de volante central.

Sin embargo, aunque no haya estado para los posibles titulares en las dos practicas de fútbol de la semana, el ex Huracán, una de las cuatro incorporaciones de este semestre, puede tener chances de estar desde el arranque mañana.

En la última victoria ante Colón, Rolón se desempeñó como volante central y cumplió una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Boca en julio pasado.

El otro candidato, el Pulpo, tiene más proyección por sorpresa que Rolón y también la experiencia que le dan sus 33 años, y de saber mucho de este tipo de partidos.

En tanto, parece que finalmente Cristian Pavón se quedará con el otro puesto que parecía que no estaba definido, y en donde se pensaba que podía estar Norberto Briasco, para acompañar en la ofensiva a Nicolás Orsini.

La otra duda del “mundo Boca”, y especialmente entre los que habitan el bunker de Ezeiza, es cómo saldrá a jugar el equipo: si con la actitud de ser protagonista, como caracteriza al ciclo Battaglia, o más a la espera, ante las características del adversario.

 

Un celoso operativo en el Monumental

Un total de 1.200 policías, más 300 empleados de seguridad privada, serán los encargados de realizar los controles en el operativo de seguridad destinado al superclásico que disputarán mañana River y Boca en el estadio Monumental.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde las puertas se abrirán a las 14, pero los cortes en las zonas aledañas se realizarán a partir de las 11 de la mañana.

Además, se informó que el club local (River) efectuará un doble control de las entradas y se chequeará la identidad de cada simpatizante con su respectivo DNI y carné.
 

Boca arrancó la fiebre superclásica goleando 

Boca vapuleó a River por 3 a 0 en el superclásico de la reserva que se disputó en el predio del millo en Ezeiza, y se prendió en la pelea por el torneo.

El conjunto de La Ribera se impuso a los de Núñez con tantos de los futbolistas Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barcos, quien festejó como el “Topo Gigio”, a lo Juan Román Riquelme.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD