¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO La última revelación de Mavys Álvarez: “Diego quería tener hijos conmigo”

La mujer cubana con la que el ex futbolista y DT se relacionó cuando ella era menor de edad contó qué tuvo atrasos en sus periodos, pero dejó una sentencia contundente al respecto. Además contó que se refugió en el aclohol y la droga.
Viernes, 01 de octubre de 2021 07:31

“Diego me dijo que quería tener hijos conmigo y durante la relación me hice pruebas de embarazo porque tenía atrasos”, contó a América TeVé de Miami, programa emitido por el Canal 41 de Miami. En este contexto, sin embargo, aclaró: “Mis hijos no son de Maradona”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Diego me dijo que quería tener hijos conmigo y durante la relación me hice pruebas de embarazo porque tenía atrasos”, contó a América TeVé de Miami, programa emitido por el Canal 41 de Miami. En este contexto, sin embargo, aclaró: “Mis hijos no son de Maradona”.

En la parte final de la entrevista, Mavys Álvarez habló de cómo se fue distanciando de Maradona luego de cuatro años. “Él pasaba largos períodos fuera de Cuba. En ese tiempo yo me fui alejando de las drogas. Estaba limpia, pero me refugiaba en el alcohol”, señaló, y explicó cómo rehízo su vida. “Fue en ese tiempo, en que estaba cada vez más sola en el que conocí a mi actual esposo. Con él inicié una relación. Él me ayudó a salir de ese mundo. Tuvo paciencia y me acompañó en la parte más difícil de mi vida”, afirmó.

El vínculo de Maradona con Álvarez se fue enfriando al punto de perderse definitivamente y no tuvieron más contacto. Según interpretó la cubana, puede deberse a su negativa a participar en orgías organizadas por el deportista. Y como última postal del infierno que vivió junto al futbolista, se refirió a una comunicación que tuvo con Diego.

“Una noche me llamó. Le dije: qué querés y le colgué. Estaba embarazada de mi actual esposo. Temí mucho tiempo que mi hija, fruto de esa relación, estuviera enferma por mi adicción a las drogas. Pero gracias a Dios no fue así. Mi familia me salvó”, expresó aliviada. En este punto, el periodista Mario Pentón le preguntó si hubiera querido tener un hijo con Maradona: “En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos”, reveló la mujer, y remató entre lágrimas: “Mis hijos no son hijos de Maradona”.

Luego, el periodista le mostró una camiseta de la Selección Argentina que le había dedicado Maradona, un modelo similar al utilizado en su partido despedida al que asistió la mujer y otra blanca, alternativa del Napoli, donde leyó la dedicatoria. “Para mi amor imposible, con todo mi amor y lamento boliviano”, leyó directo desde la remera. “Él a cada rato me hacía una dedicatoria, era muy detallista, eso sí”, señaló Mavys, antes de ingresar en la parte final del reportaje que transitó entre lágrimas. 

- Diego amasó una fortuna tremenda. ¿Te dejó dinero?

- No, nunca me dejó nada.

- ¿Nunca se preocupó por tu futuro?

- Nada.

- ¿Has pensado en demandarlo? ¿Ya no a él, pero a su patrimonio, o a su familia?

- Pensé que tal vez había dejado algo, no sé por qué me hice esa pequeña ilusión en mi mente, que de tanto daño que me hizo, hubiera pensado en mí aunque sea en algún momento.

- ¿Qué sentiste cuando murió Diego Armando Maradona?

- Sí me dolió. Vivimos muchas cosas, hubo mucha locura, mucho desenfreno. Pero sí lo sentí.

- ¿Lo recuerdas como alguien a quién quisiste o alguien que te hizo daño?

- Las dos cosas, son posiciones encontradas. Gracias a él conocí cosas que no hubiera podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron y al día de hoy me siguen afectando. Los nervios, dejaba una adicción y caía en otra. Estuve un tiempo para poder liberarme del todo. Fue muy duro. La preocupación que mi hija mayor tuviera algún problema.

- ¿Tienes algún mensaje para esas jóvenes cubanas que se puedan encontrar con un Maradona en su camino?

—Que lo piensen bien. Pueden vivir momentos bonitos, pero es muy duro si les pasa algo como lo que viví. Sí me sentí bien en un momento, pero después que conocí las drogas, todo cambió en mi vida. Y nada fue para bien.

Las frases más sobresaliente de la última parte

Esta última parte completó las tres primeras emisiones de la entrevista cuya primera parte causó un impacto mundial porque era la primera vez en que Álvarez hablaba de manera pública. Entonces contó sobre el comienzo de su relación con Maradona.

* “Yo fui dejando las drogas por mí misma antes de dejar la relación, fue duro pero me ayudo mucho que el viajara, cada vez que él viajaba, que pasaba tiempo afuera, era tiempo que yo estaba limpia, yo no salía a buscar por ningún otro lugar, pero me refugié mucho en el alcohol. Entonces cuando no me drogaba, tomaba. Fue bien difícil para toda mi familia, bien, bien difícil”.

* “Después de eso el en 2005 viajó y pasaron meses que no me llamaba, no respondía mis llamadas, me llamó un día a las tres de la mañana y yo estaba embarazada, recién me había enterado de que estaba embarazada, y me dice: Hola, Mavys, yo le respondí, sí, dígame, cuando siempre le decía ‘hola, nene’ u ‘hola, mi vida’ y me dijo que hablaba Diego, yo le dije que ya sabía y le pregunté qué quería, ahí se quedó udo y yo le corté el teléfono”.

* “En mi ilusión pensé en que iba a tener hijos con Maradona, incluso me hice pruebas de embarazo porque se me atrasaba el período, pienso que por las mismas drogas, tal vez, pero en mi mente yo en ese momento no estaba bien. Él me dijo que quería tener hijos conmigo”.

*“Mis hijos no son hijos de Maradona”.

* “Él a cada rato me hacía una dedicatoria como las que me hizo en dos camisetas que me regaló, o como la que sale en su libro. Era muy detallista”.

* “Diego no me dejó dinero, nunca me dejó nada. Pensé que tal vez podría haberme dejado algo, no sé por qué me hice esa ilusión en la mente, tal vez porque podría haber pensado en todo el daño que me hizo”.

* “Me dolió la muerte de Maradona, vivimos muchas cosas, hubo mucha locura, mucho desenfreno, pero sí lo sentí. Lo recuerdo como alguien a quien quise, pero quien me hizo daño, son sentimientos encontrados. Gracias a él conocí cosas que no hubiese podido conocer, pero también viví cosas que me afectaron y me siguen afectando, por ejemplo yo dejaba una adicción y caía en otra, estuve un tiempo para poder liberarme de las drogas, fue muy difícil y me angustiaba mucho que mi hija mayor pudiera tener un problema”.

* “A las chicas jóvenes les diría que si se cruzan con un hombre mayor o con las tentaciones lo piensen bien, pueden vivir un momento con ello, pero es muy duro si les pasa algo de lo que yo viví, sí me sentí bien en un momento, pero cuando conocí las drogas todo cambió en mi vida y nada fue para bien”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD