Familiares y amigos de Nahuel realizaron una marcha pidiendo Justicia por el asesinato del joven

Familiares y amigos de Nahuel Vilte Martínez, el joven asesiando por un puestero del parque San Martín, marcharon hoy por plaza 9 de Julio para pedir Justicia por el aberrante asesinato. Por el hecho se encuentra detenido Rafael Falcon, un venezolano de 21 años autor material del crimen que fue capturado por la policía cerca de la zona del ex peaje Aunor, cuando intentaba escapar de la provincia. “Es de nacionalidad venezolana, es un inmigrante irregular, no tiene trámites realizados en Migraciones e ingresó de manera irregular al país”, informaron desde la Fiscalía al momento de su detención. Con carteles, camisetas con la leyenda “Justicia por Nahuel”  y banderas del club Peñarol, se reunieron desde muy temprano al menos unas 40 personas. 

 

El hecho

Una discusión entre familiares de Nahuel y un grupo de puesteros , algunos de ellos sindicados como “mafiosos” por el resto de trabajadores en el lugar, desató un enfrentamiento entre los dos grupos que derivó en un desenlace fatal con la muerte de un joven de 21 años el pasado 10 de octubre. Lo cierto es que la misma llegó a niveles extremo dejando como saldo el fallecimiento de una persona que, según indicaron vendedores del parque, no solía frecuentar el lugar.


La señora Martínez, madre de la víctima, denunció que previo al ataque mortal su hija sufrió un golpe en uno de sus ojos. La agresión provocó la irrupción de Nahuel y su familia en la trágica escena. La hipótesis indica que en el momento del eufórico reclamo, realizado por el joven asesinado y su familia, el venezolano sacó un elemento punzocortante y se lo asestó a Nahuel Vilte. Las fuentes señalaron que la víctima no fue degollada, se trato de un puntazo en una zona vital como la del cuello, una herida que provocó un fuerte sangrado que derivó en la muerte.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...