¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Wanda le encontró mensajes de la China Suárez a Icardi: mirá los chats...

"Algún día tenemos que salir vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", le dijo la actriz al futbolista y la empresaria explotó.
Domingo, 17 de octubre de 2021 23:04

El culebrón del fin de semana fue la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria posteara en sus redes un mensaje en contra de una mujer y confirmara que se alejaba del futbolista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El culebrón del fin de semana fue la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria posteara en sus redes un mensaje en contra de una mujer y confirmara que se alejaba del futbolista.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, había posteado Nara el sábado en sus historias de Instagram antes de confirmar que estaba separada de Mauro Icardi, y no tardó en surgir el nombre de Eugenia “la China” Suárez como la supuesta tercera en discordia. 

Este domingo, Clarín tuvo acceso a una información que explicaría todo este desconcierto. 

Desde el entorno íntimo de la pareja confirmaron que hubo un intercambio de mensajes entre Icardi y La China Suárez. Pero también aclararon que “no fue nada grave”, ya que ambos nunca se vieron.

 

 Más datos sobre el culebron Icardi- Wanda y China Suárez

 

A todo esto Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo por lo que luego desacargó su bronca haciendo público su malestar en las redes. 

“Algún día tenemos que salir vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, es uno de los mensajes que La China le mandó al futbolista.

Este lunes, en el programa Los Angeles de la Mañana, su conductor Ange Brito mostró el chat entre Suárez e Icardi. 

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó de Brito.

“Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo”, continuó de Brito. Mientras que Yanina Latorre, una de las panelistas, aclaró: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”. 

Por su parte, Icardi posteó este domingo varias fotos con Wanda Nara como si nada hubiera ocurrido, lo que generó un desconcierto en aquellos que siguen esta tremenda “película”. 

A Wanda se le habría pasado el enojo, por lo tanto ahora aseguran que la separación no está definida, sino más bien una reconciliación.

También se supo que Wanda e Icardi tienen pactada una entrevista con Susana Giménez, en París. Y allí podría conocerse toda la verdad.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD