Detuvieron a tres sospechosos del crimen de Río del Valle y fueron alojados en la Alcaidía

En la noche del último jueves, José Miguel Luna fue asesinado en la localidad de Las Lajitas por un disparo de arma de fuego. Los causantes, se llevaron el vehículo de la víctima: una Chevrolet Captiva color gris, dándose a la fuga.  Ayer, se encontró un automóvil incendiado en la recta final de calle Costanera, en las margenes del río Vaqueros, constatándose que se trataba del vehículo sustraído a Luna.

De inmediato los Investigadores del CIF iniciaron tareas consistentes en visualización de cámaras privadas, entrevistas a testigos de la zona, visualización de cámaras públicas del sistema de monitoreo y demás tareas de campo que permitieron establecer que los sujetos aludidos sacaron minutos previos el vehículo requerido desde una cochera ubicada en calle Alvarado 76. 

La cochera es utilizada en común por hostales de la zona, por lo que se prosiguió con un relevamiento de dichos edificios. Así se logró establecer que en uno de estos edificios destinados a hospedar personas, se encontraban alojados los tres hombres buscados. 

Dos de ellos, habían proporcionado número de documento incompatibles con sus nombre y apellidos y luego fueron encontrados en barrio Los Pinares.  El tercero con domicilio en la localidad de las Lajitas, se trata de una persona con antecedentes personales desfavorables y registro de "Pedido de Captura" por evasión de prisión domiciliaria.  La particularidad de esta persona es que sería vecino de José Miguel Luna. Los tres detenidos se encuentran alojados en la Alcaidía.

De esta forma, los Investigadores del CIF lograron establecer la conexión directa entre los  prófugos ya detenidos, la víctima, y el automóvil  incendiado. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...