Universitario RC jugará la final del Integración del Norte

Universitario RC se clasificó a la final del Campeonato Integración del Norte al vencer el pasado sábado a Gimnasia y Tiro en una de las semifinales. La U jugó en cancha del Huaico y se impuso por 44 a 29. Su rival será Santiago Lawn Tennis, que viene de vencer a Old Lions en el clásico santiagueño. 
La definción será en cancha de los verdes salteños. La U continúa su paso triunfal en la temporada. A nivel local ya ganó el Apertura y el Anual, ambos organizados por la Unión de Rugby de Salta y ahora está cerca del título en el Integración, certamen que unió a salteños y santiagueños.
El Integración es la antesala del Regional del NOA que tiene ya clasificados a Universitario RC y Santiago Lawn Tennis; estos se sumarán a los mejores equipos del Clausura de Tucumán para jugar en instancias de semifinales y final. 
En la victoria frente a Gimnasia y Tiro, Universitario sumó a través de cinco tries, cuatro conversiones y tres penales. El próximo fin de semana no habrá actividad y recién la final contra Santiago Lawn Tennis se disputará el primer fin de semana de noviembre. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...