Exitoso concurso de talentos y homenaje a las mamás en el parque “Manuel J. Castilla”

Ayer por la tarde se llevó a cabo un “Concurso de Talentos” en el parque cultural y recreativo “Manuel J. Castilla”, ubicado en el predio de la estación de trenes de Cerrillos,. Las actividades formaron parte de la agenda de este mes destinada a homenajear a las mamás de la localidad. Las concursantes compitieron en baile, costura, canto y artesanías. El primer premio fue para Karina Toconás, quien se ganó una excursión a Humahuaca, Jujuy; mientras que el segundo premio fue para Celeste López, quien obtuvo un viaje a Cafayate.

 

 

La organización estuvo a cargo de las áreas de Municipio Saludable, Mujer y Diversidad, Defensoría de Género y del Grupo Cultural Imagina. "El certamen se realizó bajo el lema “Celebrando su amor‘, en referencia a todas las madres. La idea fue generar un espacio para el encuentro y la recreación.Fue enorme la respuesta de la gente, lo que nos llena de satisfacción.", explicó la Dra. Cecilia Zenteno.

 

 

El jurado estuvo integrado por el Dr. Carlos Gutiérrez y el joven estudiante de abogacía Joaquín Díaz Cabral, quienes a lo largo de la tarde recorrieron el predio observando y dialogando con las diferentes concursantes sobre sus respectivos trabajos. “Es sorprendente el talento que existe en la localidad. Hubo mamás que pintaron cuadros, otros presentaron hermosos trabajos en madera, tela, entre otros materiales. No fue fácil elegir a las ganadoras, pero de eso se trataba, así que felicidades a ellas. Sin embargo, todos ganaron, ya que la enorme cantidad de familias que se sumaron a la propuesta de la Municipalidad pasaron una jornada espléndida y llena de alegría”, contó Joaquín.

 

 

Se vivió una verdadera fiesta en el predio del ferrocarril, donde hubo espectáculos musicales en vivo, sorteos y un gran número de entretenimientos para toda la familia. La intendenta Yolanda Vega agasajó a las vecinas con tortas y especialidades de repostería. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...