¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Taxistas y remiseros deben actualizar documentación

El trámite se debe realizar de manera digital para continuar con el servicio.
Martes, 26 de octubre de 2021 01:49

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de actualización documental digital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de actualización documental digital.

De acuerdo al cronograma, hasta fines de octubre tienen tiempo para realizar el trámite los taxistas con licencias terminadas en 2 y 7, además 12 agencias de remises (San Gabriel, San Cayetano, San Cayetano II, San Cayetano IV, Estrella del Este, Santa Lucía, Sol SRL, Terminal Remís, Autocenter, Stylo y las cooperativas Golden y San Martín).

Desde noviembre deberán realizar la actualización los taxistas con licencias finalizadas en 3 y 6 y las siguientes agencias de remises: San Salvador, Del Milagro, Del Cerro, Virrey del Sol SRL, Unión 22 SRL, Balcarce, Del Bosque, Córdoba y Municipio de Cerrillos

Desde la AMT se recuerda a los taxistas y agencieros que en caso de no realizar el trámite estarían sujetos a posibles sanciones, por lo que se recomienda cumplir con este requisito.

Además, se comunicó que los licenciatarios y choferes a quienes les tocaba realizar el trámite en agosto y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar futuras sanciones.

Desde el 15 de octubre se comenzó a enviar las notificaciones correspondientes a los que no cumplieron con los trámites formales.

Cabe mencionar que en la página oficial del organismo -www.amt salta.gob.ar- se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación.

En el sitio también se pueden encontrar los requisitos y el cronograma correspondiente para realizar el trámite de la actualización documental. Para evacuar dudas o por mayor información, los interesados se pueden comunicar con la Gerencia de Usuarios, vía WhatsApp al 387-4668989.

La actualización documental es importante para que las autoridades lleven un control sobre los vehículos que prestan el servicio de transporte en toda la provincia y prevengan accidentes o inconvenientes para los pasajeros.

 

PUBLICIDAD