Destino San Javier encontró el equilibrio en su carrera artística


Hace unos días, Destino San Javier pasó por la redacción de diario El Tribuno, donde participó de una entrevista por Facebook Live. Numerosos fueron los seguidores de todo el país que se conectaron para seguir de cerca a sus artistas favoritos, quienes no dudaron en cantar a capella.
Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, se presentarán el viernes desde las 21, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70.
El grupo logró encontrar un equilibrio en la propuesta artística entre lo tradicional y lo moderno, consolidándose en el folclore romántico. Observando su herencia, pero también mirando un camino por delante, el trío presenta su disco de estudio “Amanece”.
Para definir el título de su nuevo trabajo, Destino le pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales, de dónde llegaron 3 nombres a la final, pero uno solo será el que aparezca en la foto de portada. “La verdad que agradecemos todas las ideas que nos dieron, muchos nombres que no se nos hubieran ocurrido”, contó Franco. Finalmente, el nombre que lleva la portada de la placa, Amanece, superó a las otras dos opciones: Despertar y Renacer.
Amanece podríamos decir que es más Destino que San Javier, es un disco que es un canto a la vida compuesto por algunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y Angela Leiva.
Según Destino “Amanece es un álbum inolvidable”, así lo manifestaron en una entrevista: “Sentimos que este disco va a ser inolvidable por el momento, por las circunstancias, por todo lo que nos costó hacerlo” dijo Franco. Los tres afirmaron que gracias al tiempo que tuvieron en la pandemia, se generaron otras historias y otras formas de contarlas.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...