¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Maradona: Sueño bendito": en el arranque de la serie, Coppola queda mal parado

Esta noche se estrenó el primer episodio por El Nueve y por Amazon Prime. El primer perjudicado por el guión que avaló el propio Diego fue su ex representante y amigo Guillermo Coppola.
Jueves, 28 de octubre de 2021 23:29

En el primer episodio, Guillermo Coppola quedó mal parado por la línea del guión en un momento muy drástico de la vida de Diego Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el primer episodio, Guillermo Coppola quedó mal parado por la línea del guión en un momento muy drástico de la vida de Diego Maradona.

El comienzo de la serie da cuenta del episodio que Diego Maradona vivió en Uruguay cuando estuvo en coma tras consumir 5 gramos de cocaína. 

En ese episodio que lo tuvo por primera vez al borde de la muerte, Diego Maradona fue trasladado al Cantegril en la camioneta Range Rover de su representante y amigo Guillermo Coppola.

En la biopic que produjo Amazon Prime con el aval de Diego Maradona queda en claro que Guillermo Coppola no quiso que a su amigo lo traslade una ambulancia, que durante el traslado paró a cargar nafta y se tomó un café en la estación de servicio siendo que el astro del fútbol casi agonizaba.

Diego Maradona, en Uruguay, estuvo al borde de la muerte. Era el año 2000.

 

En esa etapa de la vida de Diego Maradona, la serie de Amazon eligió a Juan Palomino en el rol de Diego y a Jean Pierre Noher como Guillermo Coppola. "A vos te conviene más el Diego muerto que vivo", lo acusan a Coppola.

"Es Maradona, vos llamás a una ambulancia y esto es un circo de periodistas", argumentó Guillermo Coppola cuando le preguntaron sobre el traslado.

"Limpia todo que si no vamos presos de nuevo. Llamá a Claudia y decile que se descompensó y se sentía mal. Que fue a la guardia", dice Coppola en la serie antes de trasladar a Maradona.

Fuente: A24

Temas de la nota

PUBLICIDAD