VIDEOS. Brasil reaccionó y volvió a la realidad a Venezuela, Ecuador goleó y se acerca a Qatar: el resumen de la fecha 11

Brasil le dio vuelta el partido a Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas y lo venció por 3 a 1, en otro encuentro por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, donde el equipo del entrenador Tite ratificó su liderazgo y sigue con puntaje perfecto.
La Vinotinto, en un sorpresivo comienzo, se puso en ventaja con un gol de Eric Ramírez a los 11 minutos de la etapa inicial, tras un centro de Yeferson Soteldo, y estuvo al frente en un duelo con la canarinha por primera vez en la historia de la competencia.
No obstante, en el complemento se acabó el sueño para Venezuela: a los 26’, Marquinhos igualó el juego, al tiempo que Gabriel, de penal, y Antony, sobre el cierre, le dieron la victoria al elenco brasileño, para continuar sin ceder puntos en lo que va del certamen.
Es que Brasil, líder absoluto de las eliminatorias, cosechó 27 unidades en nueve partidos -a la espera de la resolución del suspendido en San Pablo contra la Argentina-, mientras que Venezuela sigue en la última posición con cuatro puntos, producto de un triunfo, una igualdad y ocho derrotas.
En la próxima jornada Brasil visitará el domingo a Colombia.

Uruguay y Colombia se dieron la mano

Uruguay y Colombia igualaron anoche sin goles en el Gran Parque Central de Montevideo.
El seleccionado local abrió el marcador en la primera parte de la mano de Luis Suárez, que se retiró en el entretiempo por un corte en una de las rodillas, pero el VAR le anuló el tanto por posición adelantada.
En un cotejo que contó con escasas situaciones de gol, Colombia tuvo la más clara en el complemento, pero Fernando Muslera contuvo un cabezazo de Jefferson Lerna para sostener el cero en el arco celeste.
Con este resultado Uruguay se mantiene cuarto y Colombia quinto, en zona de repechaje.


 

Ecuador goleó a Bolivia y ya no es sorpresa

A Ecuador le bastaron 19 minutos para liquidar a Bolivia en Quito, golearlo 3 a 0 y quedar tercero en la eliminatoria, por arriba de Uruguay por diferencia de gol, en zona de virtual clasificación. Michael Estrada a los 14 minutos del primer tiempo, y un doblete de Enner Valencia, a los 17’ y 19’ del mismo período, sellaron el triunfo del equipo de Gustavo Alfaro.

Perú derrumba a Chile
Al cierre de esta edición, Perú vencía 2 a 0 a Chile en el Nacional de Lima con goles de Christian Cueva y Sergio Peña, sumando 11 unidades y dejando a la Roja antepenúltimo con 7.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...