¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estrada apuesta a la renovación generacional

El candidato a diputado estuvo con el intendente de Rosario de la Frontera.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 01:44

En el marco de la campaña para las elecciones del próximo domingo, el candidato a diputado nacional por Salta del Frente de Todos, Emiliano Estrada, expresó que su equipo de trabajo apuesta a la renovación generacional de la política.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la campaña para las elecciones del próximo domingo, el candidato a diputado nacional por Salta del Frente de Todos, Emiliano Estrada, expresó que su equipo de trabajo apuesta a la renovación generacional de la política.

En Rosario de la Frontera, junto a Pamela Caletti, candidata en segundo lugar, hizo un repaso de las obras que realiza el Gobierno nacional en el sur salteño.

Junto al intendente Gustavo Solís recorrió obras que se llevan adelante en las escuelas Pedraza y Gorriti, la avenida Illia, la circunvalación, el acceso Norte y marcó la importancia que tendrá la iluminación de la ruta 9/34. Recordó que esta semana se licitará la obra de la autopista, de cinco playones deportivos y un miniestadio en el complejo municipal.

Son obras que el Gobierno nacional se comprometió a realizar y está llevándolas a cabo, porque entiende que debe invertir en infraestructura en el interior porque sino no hay desarrollo posible.

"Por eso no entendemos cuando otros hablan de poner un freno, ¿qué quieren frenar?, ¿las obras que por fin se están haciendo en el interior?", se preguntó Estrada.

Agregó que lo que se vota el domingo es dar continuidad a obras que hace mucho demandaban los salteños del sur.

El acceso a La Candelaria, la electrificación de Rosario a El Tala, la segunda etapa del Parque Industrial, la autopista de Rosario a Metán, detalló.

"Hubo quienes les prometieron un ambicioso Plan Belgrano que no llegó nunca; también saben que ahora, aun con un contexto económico complejo, las obras comprometidas en el presupuesto nacional se están haciendo", comparó.

Estrada señaló a Rosario de la Frontera como uno de los municipios con una gran visión de futuro y que tiene un intendente que está gestionando muy bien.

Se trabaja con el objetivo claro de tener un parque industrial, se logró la remodelación del hotel Termas, hoy tiene un parque acuático, muestra orden en el tránsito, brinda una oferta turística interesante, expresó.

"Es nuestra intención que se desarrolle la agroindustria y el área de los servicios porque tiene jóvenes con gran potencial, con muy buen nivel educativo, lo que posiciona a Rosario de la Frontera como lugar privilegiado en el interior del país", agregó.

Tras señalar que el desafío hacia adelante es seguir procurando una mejor calidad de vida para su gente, Estrada pidió apoyo con el voto para "seguir construyendo, para mirar hacia adelante; no nos mueven palabras como basta o el odio entre argentinos", remarcó.

Finalmente, dijo que "somos una nueva generación que hace política sin agresión. Desde este equipo de trabajo apostamos a la renovación generacional de la política, con fuerzas y formación profesional".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD