¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Flor Vigna se lanzó como cantante: "Aprendí a decir que no para cumplir mi sueño"

La bailarina, conductora y actriz lanzó su primer tema solista con un video en el que también aparece su pareja, Luciano Castro. 
Sabado, 13 de noviembre de 2021 18:55

El jueves pasado, Flor Vigna presentó “Uy!”, su primer tema como solista que forma parte de un proyecto autogestivo que inició junto al productor Tavo Lozano, y en cuyo videoclip aparece su flamante pareja: el actor Luciano Castro. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jueves pasado, Flor Vigna presentó “Uy!”, su primer tema como solista que forma parte de un proyecto autogestivo que inició junto al productor Tavo Lozano, y en cuyo videoclip aparece su flamante pareja: el actor Luciano Castro. 

"Esto empezó por dos amigos que se animaron a soñar, a ser valientes a invertir amor, energía y tiempo en esto. Hoy lo vemos nacer y ojalá que crezca un montón", manifestó la dos veces campeona en el programa de Marcelo Tinelli.

"No le quiero faltar un respeto a las madres, porque sé que es muy difícil la tarea que llevan a cabo, pero yo siento que estoy presentando a un hijo", advierte con la desfachatez que la caracteriza.

Sobre cómo surgió esta nueva faceta en su carrera artística, Vigna respondió: “Con mi amigo Tavo lozano. Dijimos: ‘hagámoslo real sin esperar a que nos vengan a buscar' y acá estamos. Hace un año y medio que vengo trabajando en este proyecto y tuve que aprender a decir que no para cumplir mi sueño. Decir que no a un nuevo trabajo, a un sueldo de afuera para invertir mis ahorros, sabiendo que me podía ir mal”.

La también conductora y actriz expresó que tenía la necesidad de “hacer una obra que englobe mi filosofía de vida, que cuente quién soy, qué pienso, que una charla que tenés con una amiga se vuelva canción”, y contó que “el segundo tema que voy a sacar en diciembre habla de un cambio de paradigma de la sociedad. Me parece que la voz que puede ejercer un cantante en el escenario engloba una obra que define al artista y me encantaría ocupar ese lugar”.

Flor aclaró que ella misma se encarga de las letras de las canciones basándome en experiencias personales o ajenas, y su amigo Tavo, de la música.

Con respecto a su relación de pareja, dijo que Luciano (Castro) “es re perfil bajo y nuestra relación se dio en un momento re lindo de los dos. De un nuevo comienzo, de nuevas decisiones y prometimos hacernos muy bien el uno al otro. Estamos para sumar y él me enamora mucho cada día”.

Además, se refirió a su actuación en el video: “Es muy lindo que se haya sumado. Más allá de que es un videoclip y quiero que la gente le guste, es un recuerdo para toda la vida. No solamente está Lucho, también están mis mejores amigos, mi mamá no apareció porque le daba vergüenza. Ojalá que pueda crecer en esto y en uno años pueda ver quiénes me acompañaron”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD