Identificaron al hombre que fue hallado sin vida tras una golpiza en el centro

Una triste noticia sacudió en las primeras horas de este sábado: un hombre fue encontrado sin vida en la vía público luego de haber sido ferozmente golpeado por tres personas.

Esta tarde, luego de la autopsia y del peritaje que determinó su muerte, se dio a conocer la identidad: se llamaba Rodrigo Toledo.

Su deceso tuvo impacto también en las redes sociales ya que conocidos y familiares lo despidieron con emotivos mensajes.

Amanecer y darnos con la noticia que no estarás al Lado de tu familia y tus hijos es algo que nos destrozó. Te llegó partir al cielo sin vivir muchos momentos, gracias por ser tan buena persona”, le escribió su prima Patricia.

“Por siempre en mi corazón, hermano querido”, le dedicó Seba Vallejos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, tomó intervención en la causa iniciada. 

En este marco, una mujer y dos hombres fueron detenidos y serán imputados por el delito de homicidio en las próximas horas.

Los primeros elementos obtenidos en la investigación, permiten sostener que el hombre de 31 años murió tras una gresca ocurrida cerca de las 5:40, en calle Mitre al 400, en el centro de la capital salteña.

Posteriormente, la mujer de 22 años y los dos hombres de 20 y 21, fueron detenidos en la esquina de las calles España y Vicente López, gracias al aporte de las cámaras de seguridad.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...