¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes se estrena la obra “Bajo terapia”

La puesta en escena será en el Salón Auditórium, av. Belgrano 1349, a las 21, y se repone el sábado en idéntico horario.
Lunes, 15 de noviembre de 2021 12:12

“Bajo terapia” se estrenará el viernes, a las 21, en el Salón Auditórium, av. Belgrano 1349, y se repondrá el sábado, en idéntico horario y lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Bajo terapia” se estrenará el viernes, a las 21, en el Salón Auditórium, av. Belgrano 1349, y se repondrá el sábado, en idéntico horario y lugar.

La puesta de la comedia escrita por Matías Del Federico será dirigida por Luis Caram y cuenta con las actuaciones de Netanel Osemberg, Adolfo García, Cecilia Ruiz Piazza, Gisel Abrebanel, Mabel Escobar y Rody Elbirt. En asistencia está Martina Miralpeix, en técnica, Roberto Güemes y la banda sonora y fotografías corresponden a Miguel Astudillo. Las entradas tienen un valor de $600 y 2 x $1.000, en promoción, en boletería o por la pagina del teatro https://www.auditoriumsalta.com/.

Sesión grupal

La obra ganadora del primer premio Contar -organizado por Argentores, la Asociación Argentina de Actores y la Asociación de Empresarios Teatrales- cuenta la historia de tres parejas que acuden convocadas por su terapeuta a una sesión grupal. Allí desnudarán conflictos comunes a muchas parejas en la actualidad, y se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperado. Secretos, verdades dichas a medias, crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, que ha dejado sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todas. Cada sobre propone nuevos e ingeniosos interrogantes, transformando la sesión, por momentos, en un caos desopilante.

Durante el desarrollo de la terapia algo cambiará, al ser enfrentados a sus propios miedos e irán descubriendo la verdad. Una obra plena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal. 

“Bajo terapia” cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD