¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La policía Federal detuvo a una mujer acusada de narcomenudeo 

Transportaba cocaína en el interior de su cuerpo desde el Estado Plurinacional de Bolivia, haciendo escala en las ciudades de Tartagal y Villa María, para finalmente entregar la droga en la provincia de San Luis. 
Martes, 16 de noviembre de 2021 17:27

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Luis, capturaron a una mujer por comercializar estupefacientes al menudeo, en dicha provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Luis, capturaron a una mujer por comercializar estupefacientes al menudeo, en dicha provincia.

Las amplias investigaciones llevadas a cabo por el personal policial desde marzo del corriente año, con la colaboración del Departamento Evaluación de Riesgo Delictual y Análisis de Investigaciones, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por la involucrada, estableciendo el recorrido que realizaba para comercializar los estupefacientes. 

La misma transportaba cocaína en el interior de su cuerpo desde el Estado Plurinacional de Bolivia, haciendo escala en las ciudades de Tartagal y Villa María, para finalmente entregar la droga en la provincia de San Luis. 

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de San Luis a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda, Secretaría de la Dra. María Belén Vila, ordenó varios allanamientos simultáneos en la Terminal de Ómnibus de San Luis, en  una estancia ubicada sobre la Ruta Nacional 147 próxima al kilómetro 820 y en los Barrios “Juan Gilberto Funes” y “Licitación 22”.

Durante los  operativos realizados junto a personal del Gabinete Científico “San Luis” de esta Institución, se logró la detención de una mujer de 33 años y el secuestró de  525 dosis de cocaína, 1301 semillas de cannabis y 20 dosis de flores de la misma droga, 18 plantines de marihuana, 224.860 pesos y demás elementos de interés para la causa.

La aprehendida, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por “Infracción a la Ley de Drogas”.


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD