¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres aún no se resigna, y sueña: recibe a Vélez para intentar hacerle sombra a River

El escolta del millonario juega sus últimas fichas, a las 21.30, con el fortín en el   Kempes. También será el turno de San Lorenzo como local ante el lobo platense y de dos partidos más para completar la agenda sabatina. El viernes dieron la nota dos remontadas, de Defensa y Justicia y Patronato, ante Unión y Lanús, respectivamente. 
Viernes, 19 de noviembre de 2021 01:30

Talleres de Córdoba intentará esta noche conseguir una victoria cuando reciba a Vélez, en la continuidad de la 21ª fecha de la Liga Profesional, para mantener la ilusión de pelearle el torneo a River, el único líder del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres de Córdoba intentará esta noche conseguir una victoria cuando reciba a Vélez, en la continuidad de la 21ª fecha de la Liga Profesional, para mantener la ilusión de pelearle el torneo a River, el único líder del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado por TNT Sports. 

La T tiene 39 unidades y es el único escolta de River (46).

El ciclón, para resurgir
La jornada sabatina continuará con otros tres partidos, siendo el más saliente la recepción de San Lorenzo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Nuevo Gasómetro, a las 19.15. También jugarán Estudiantes-Huracán (17) y Argentinos Juniors-Godoy Cruz (a las 21.30).
 

Defensa lo dio vuelta en Santa Fe

Defensa y Justicia derrotó como visitante a Unión por 3 a 2 en el estadio 15 de Abril, en el encuentro que abrió la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional. El halcón arrancó en ventaja con un gol de Miguel Merentiel a los 19 minutos de la etapa inicial, pero el tatengue, que se había mostrado superior, reaccionó y se puso 2 a 1 con tantos de Emanuel Brítez y Claudio Corvalán a los 42’ y 51’, respectivamente. Ya en el complemento, Walter Bou decretó la victoria de la visita con dos goles, a los 10’ y a los 21’, que significó tres puntos vitales para Defensa en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Una heroica remontada de Patronato

Con guapeza y determinación, Patronato de Paraná dio vuelta un partido heroico contra Lanús como local, al superarlo por 3 a 2 después de remontar dos goles y volver a sonreír. José Sand no perdonó y, a los 15 minutos de la etapa inicial, adelantó al granate. Luego los dirigidos por Zubeldía aprovecharon un error de la terna arbitral que no vio el claro off side de Ignacio Malcorra, quien apareció por el segundo palo para empujar un remate defectuoso de Lautaro Acosta. Pero Patronato reaccionó con goles de Junior Arias (36’ PT), Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez (31’ y 32’ ST).

 

  • el programa

Liga Profesional - fecha 21

HOY, a las 17
Estudiantes vs. Huracán
Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi
Árbitro: Germán Delfino
TV: TNT Sports.

A las 19:15
San Lorenzo vs. Gimnasia (LP)
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Néstor Pitana
TV: Fox Sports Premium.

A las 21:30
Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Pablo Echavarría
TV: Televisión Pública.

Talleres vs. Vélez
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Facundo Tello    
TV: TNT Sports.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD