¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

More asumió en la Unidad Regional 3

El ministro de Seguridad, Abel Cornejo, brindó a la Policía de Salta un mensaje de lucha por la unidad y la paz social.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 01:30

El nuevo jefe policial está a cargo de todas las dependencias del sur de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El nuevo jefe policial está a cargo de todas las dependencias del sur de la provincia.

El intendente José María Issa acompañó el miércoles pasado al ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo; al secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, y al jefe de Policía, comisario general José Ibarra, al acto en el que se puso en funciones al comisario mayor José Luis More como director de la Unidad Regional 3. Asumieron además el segundo y tercer jefe policial de la jurisdicción.

En la oportunidad, el ministro Cornejo saludó especialmente a la comunidad de Metán, destacando que "es una de las pocas ciudades del país que tuvo el privilegio de recibir a los tres fundadores de la Patria, Gral. José de San Martín, Gral. Manuel Belgrano y Gral. Martín Miguel de Güemes". En este sentido, brindó a la Policía de Salta un mensaje de lucha por la unidad y la paz social, basado en la ética y la proyección continental de igualdad y respeto a los derechos humanos que tenían aquellos héroes.

También remarcó el potencial de la Policía de Salta e indicó que se trabajará para modernizar los planes de formación y el equipamiento necesario para que se brinde un servicio de seguridad a la comunidad, como lo establecen la Constitución Provincial y Nacional.

Participaron autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia; el intendente de El Tala, Daniel Ponce, y Gustavo Dantur, de Río Piedras; el secretario de Gobierno de Metán, Mauricio Abregú, el secretario de Gobierno de El Galpón, Germán Rebak, y legisladores

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD