¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carrera solidaria: invitan a una competencia en bici para ayudar al Hospital Materno Infantil

La prueba de mountainbike es organizada por la fundación del hospital y la fundación Sendas, para beneficiar a los niños y madres internados. Habrá una prueba de recreación.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 17:49

El domingo 28 del corriente se llevará a cabo una carrera de mountainbike en beneficio de los niños y madres internadas en el Hospital Pública Marterno Infantil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo 28 del corriente se llevará a cabo una carrera de mountainbike en beneficio de los niños y madres internadas en el Hospital Pública Marterno Infantil.

Bajo la organización de la fundación del hospital y la fundación Sendas, la competencia se desarrollará en el sector del Batallón de Ingenieros de Montaña 5, en Junín y Arenales, 

El objetivo de la iniciativa es continuar juntando fondos para completar la compra de los 28 televisores que faltan para equipar las habitaciones del hospital, comprar juguetes para regalar a los niños internados y adquirir elementos para las madres que se alojan en la residencia. 

“La carrera tiene como la finalidad poder recolectar fondos para cubrir las necesidades de nuestro hospital, como la provisión de los televisores para las piezas de los niños, los insumos que necesitan las mamás de residencias de madres y para poder seguir capacitando en ESI (Educación Sexual Integral), y anticoncepción en un taller, para que la gente tenga una llegada a los métodos anticonceptivos con más facilidad”, dijo Mónica Gelsi, secretaria de la fundación del Hospital Público Marterno Infantill.

Por su parte, el Dr. César Choque, presidente de la Fundación Sendas, también hizo extensiva la invitación para la comunidad en general. 

La carrera, que comenzará a las 8, tendrá dos circuitos con categorías recreativas, promocionales o competitivas, para todos los grupos de edades. Los primeros tres puestos de cada categoría serán premiados con medallas y a lo largo del recorrido habrán puestos de hidratación. 

Los precios son promocionales para quienes se inscriban hasta el miércoles 24 de noviembre: recreativos $400 pesos, competitivo $800. Posterior a esa fecha y hasta el 26 de noviembre la inscripción costará $800 recreativo y $1000 competitivo. En tanto, para infantiles se mantendrán el precio hasta el 26. El día de la competencia las inscripciones no estarán abiertas.

Los requisitos para participar de las carreras son:

- Documento de identidad
- Completar y firmar Ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades, en caso de Menores de 18 años deberá ser firmada por padre o tutor. 
- Días y horarios de reconocimiento:

Viernes 19 – 9 y 15 hs.
Sábado 20 -15 hs.
Domingo 21 -15 hs.
Miércoles 24 -15 hs.
Viernes 26 – 5 hs.
Sábado 27 – 9 y 15 hs.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD